La Proclamación de Adelgazamiento

Siendo 21 de Abril del año 2006 de Nuestro Señor, yo, Lindsay Lohan, Reina de las anoréxicas, he escrito esta proclamación, que lee:

"Amigos mios, como se han dado cuenta, he experimentado varios cambios físicos para volverme más bella físicamente, como una de mis vendedoras de "producto", Nic Richie. Durante los últimos meses, apenas he probado bocado, salvo las malteadas de soya y los gargajos que trago al tratar de vomitar cuando estoy en el baño. Justo como mi actuación o mi voz, meterse el dedo en la garganta es todo un arte.

No es tan difícil perder peso, díganmelo a mí. Con mis 1.69" y casi 65 kilos, era toda una ballena andando. Pero eso se ha acabado. Desde hace un tiempo me he mantenido por abajo de los 35 kilos y aparte de mi cabello ahora frito y piel amarilla me siento más que bien. NO, me siento EXELENTE.

Después de ver el éxito de mi película Herbie, rápidamente me dí cuenta del rol que represento en la sociedad. Las chicas me admiran.

Yo, soy un modelo a seguir para todas esas desafortunadas chicas pasadas de peso. Me siento 100% cómoda con este papel y lo acepto con brazos abiertos y puños llenos de laxantes.

Así que, con el mayor sentido de responsalibilidad y resolución, he escrito lo que llamo la "Proclamación de Emancipación" -el cual deberán leer y repetir en voz alta si quieren lucir bellas y esbeltas como yo- la cual dice así:


Yo (escriba su nombre aquí) proclamo que soy una ballena y haré todo lo que esté en mi poder para verme tan delgada y bella como Lindsay Lohan.
No comeré hasta ver a la muerte cara a cara.
Inhalaré todo lo que se pueda cortar con tarjetas bancarias.
Sacrificaré mis grandes pechos por el bien de una pequeña cadera.
Haré ejercicio, y después haré más ejercicio, y terminando, haré más ejercicio.

Y ahora, yo, la Reina de la Anorexia, por el gran poder que me confieren las autoridades de Hollywood, juro que haré todo y me refiero a TODO para lograr que las mujeres de todo el mundo se vean a sí mismas y digan:


"QUIERO SER ANOREXICA"


con Amor, Besos, Abrazos y Laxantes Lind. Lo

Friday, April 21, 2006

La Proclamación de Adelgazamiento

Siendo 21 de Abril del año 2006 de Nuestro Señor, yo, Lindsay Lohan, Reina de las anoréxicas, he escrito esta proclamación, que lee:

"Amigos mios, como se han dado cuenta, he experimentado varios cambios físicos para volverme más bella físicamente, como una de mis vendedoras de "producto", Nic Richie. Durante los últimos meses, apenas he probado bocado, salvo las malteadas de soya y los gargajos que trago al tratar de vomitar cuando estoy en el baño. Justo como mi actuación o mi voz, meterse el dedo en la garganta es todo un arte.

No es tan difícil perder peso, díganmelo a mí. Con mis 1.69" y casi 65 kilos, era toda una ballena andando. Pero eso se ha acabado. Desde hace un tiempo me he mantenido por abajo de los 35 kilos y aparte de mi cabello ahora frito y piel amarilla me siento más que bien. NO, me siento EXELENTE.

Después de ver el éxito de mi película Herbie, rápidamente me dí cuenta del rol que represento en la sociedad. Las chicas me admiran.

Yo, soy un modelo a seguir para todas esas desafortunadas chicas pasadas de peso.
Me siento 100% cómoda con este papel y lo acepto con brazos abiertos y puños llenos de laxantes.

Así que, con el mayor sentido de responsalibilidad y resolución, he escrito lo que llamo la "Proclamación de Emancipación" -el cual deberán leer y repetir en voz alta si quieren lucir bellas y esbeltas como yo- la cual dice así:
  1. Yo (escriba su nombre aquí) proclamo que soy una ballena y haré todo lo que esté en mi poder para verme tan delgada y bella como Lindsay Lohan.
  2. No comeré hasta ver a la muerte cara a cara.
  3. Inhalaré todo lo que se pueda cortar con tarjetas bancarias.
  4. Sacrificaré mis grandes pechos por el bien de una pequeña cadera.
  5. Haré ejercicio, y después haré más ejercicio, y terminando, haré más ejercicio.

Y ahora, yo, la Reina de la Anorexia, por el gran poder que me confieren las autoridades de Hollywood, juro que haré todo y me refiero a TODO para lograr que las mujeres de todo el mundo se vean a sí mismas y digan:

"QUIERO SER ANOREXICA"

con Amor, Besos, Abrazos y Laxantes

Lind. Lo

14 comments:

Anonymous said...

Lindsay, siempre te he admirado, y me da gusto que nos des la oportunidad a nosotras tus seguidoras de ponernos en contacto contigo, creo q eres un ejemplo para todas las pubertas que deseamos ser perfectas, sigo todos tus consejos e incluso ya me compre mi leche de magnesia para cantar Oaxaca mas seguido, espero q me aceptes en tu grupo, ahorita soy copa A (lo se soy un elefante marino) pero eso puede cambiar, guiame y echame una mano o mejor un dedo para alcanzar la perfección, te quiere Lauris

P.D. Mañana cumplo 12 años, ven a mi fiesta, habrá hojas de lechuga y agua para todos, besos.

Lindsay Lohan said...

Se que no es fácil ser copa A, alguna vez pasé por esa estapa y me sentía una ballena, justo como tu. Recuerda comprar laxantes para regalar a todas tus invitadas despues de esa lechuga! No por ser tu cumpleaños comerás como la cerda que eres!

Anonymous said...

hola de verdad eres lindsay lohan?????????????????? oye yo solo vomito una vez al dia y solo cuando me siento muy llena ya soy anorexica o bulimica?

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ said...

Gracias lin! Gracias a tu dieta he rebajado 20 kilos... cada dia mi dieta es mas fuerte me podrias aconsejar algo para los mareos q me produce cada marlboro?! antes no los sentia.Pero no puedo parar hasta q me kite todos los kilos ke me faltan y son muchos !:... no parare de inhalar y de fumar ! Gracias My Dior por haberte creado.
Amen a a tdoo lo que empieza por coca
Amen a los laxantes
Amen a los locales nocturno ke me hacen kemar calorias cada vez que bailo y sobretodo Amen a tu dieta..

Anonymous said...

ANORESEXY
ESPERO QUE NO TE MOLSTE QUE APARTE DE SEGUIR RIGUROSAMENTE TU DIETA Y TUS MARAVILLOSOS CONSEJOS TAMBIEN SIGO ALGUNOS EJEMPLOS DE AMI WINEHOUSE Y ASI ME HE TENIDO UN RESULTADO MUCHISIMOOOO MAS EXISTOSOOOOO!!!! A INHALAR Y CONSUMIR HASTA MORIR!!!! TODO SEA POR LA BELLEZA !!!!!! BUENO MI LINDA Y PERFECTA ANOREXICA AMIGA TE DEJO PORQUE TENGO QUE IR A SACAR LAS DOS HOJAS DE LECHUGA QUE COMI,,,

Anonymous said...

Ehhhh, pregunto: ustedes son taradas o sea hacen?
En primer lugar no puedo creer que piensen que quien postea el blog es Lindsay Lohan y segundo no sean pelotudas... yo tengo una curvas preciosas que a todos les gustan y no tengo que andar cagandome de hambre... A los hombres les gustan las mujeres con lindos cuerpos, no una pila de huesos... guaaa que asco.
Yo tenia sobrepeso hace 1 año y lo baje todo ahora a mi criterio estoy perfecta... hice una dieta comun y ejercicio y baje... y aca estoy esplendida.

Ademas no puedo creer que tambien consuman drogas.. por favor, asi se es de seguro que se van a morir.
Veo que las que escriben en este blog son bastantes chicas... yo tengo la edad de Lindsay y sin embargo no ando haciendo esas estupideses.... y ademas me siento divina... Suerte en pila
victoria

Anonymous said...

vicky...coincido con vos...estas minitas estan re locas!
esa nena de 12 años...x dios!!! dnd estas los padres???? alguien que ls ayude!
MIKA

Anonymous said...

no puedo creer que piensen que es Lindsay! ¬¬
si piensan que estan gordas o mas bien como lei, ballenas, es por una baja autoestima...
puede que te veas llenita o gordita pero si tu tienen fuerza de voluntad todo se puede lograr...
no se mueran de hambre
simplemente, que pregieren?
imaginen los siguiente: uds tienes un sueño y lo kieren lograr, pero un sueño no tan superfluo como estar anorexica para "verse bellas" y nomas por esa tonteria se mueren y ya no logran su proposito...
ademas, la belleza esta en el interior y si piensan lo contrario eso no es nada mas k baja autoestima y se dejan influenciar por la los medios...
eso lo reduce a una sola frase: Débiles mentales!!

en fin, espero les entre en la cabeza...

saludos!


Damned Princess!

Anonymous said...

Lindsay, eres una diosa AMo la "Proclamación de Emancipación" Neesito ser perfecta al igual que tu! Quiero decirte que voi al baño despues de cada vaso de agua, estaba pesando 65 k, ahora estoy en los 54, sabes estoy contenta, gracias a tus grandes consejos. A esa gente que dice malas cosas tuyas que se valla al c.. de verdad nosotras debemos ser PERFECTAS.. Bueno seguire siempre tus consejos hasta la muerte :) Tengo 15 años voi a cumplir los 16 & espero que cuando tenga 22 sea como tu.. bueno lo seré :) Bueno Besos, vacitos de agua, & laxantees para todaas las admiradoras de Lindsay Lohan!

Anonymous said...

( la del comentario anterior )
La verdad es que no lo creo, Bueno todos tenemos formas & formas de pensar & ami me gusta mucho esta idea pero como a otras noo, asiqe llenense la boca hablando, & saben que mejor no se metan, para que si nosotras las Agradecidas de nuestro cuerpo & dieta entendemos de lo que habla la chica! uds no saben apuesto que son una ballenas cochinas ( perdon pero me enfuresí ) se que soy una Bitch Me da igual tratarlas mal, pero es la verdad niñaas :) Lo siento nunca seran como nosotras Baay!*

ATTE..

CAROLINNA

Anonymous said...

hola me llamo leisha no puedo creer que eras o eres anorexica me defraudaste eras mi artista preferida pero ya se q las artistas no son cm tu t imaginas q son. grax por defraudarme nunca pense eso de ti. cdt ahh cualquier pre me puedes con tactar a baby_rubi_10@hotmail.com

sam638 said...

Diooossss...no puedo creer que alguien sea tan idiota. De escribir un texto bromeando con la anorexia, como si fuera una joda padecer esa enfermedad. No puedo creer que pongan el nombre de lindsay, como si ella lo escribiera. Y lo peor...LA GENTE IDIOTA QUE PIENSA Q ES LILO LA QUE RESPONDE. CHICAS DESPIERTEN, ESTA ENFERMEDAD NO ES JODA. CAUSA LA MUERTE!

Anonymous said...

Por dios no puedo creer que halla gente tan desagradable tan hija de puta! por que es eso son unos HIJOS DE MIL PUTA, UNOS ASESINOS SI COMO VEN UNOS ASESINOS ESO DE SU CONCIENCIA NO SE LO SACAN MÀS. Yo hace unos meses en el verano fuì anorexica media 1.55 y llege a pesar 38 kilos, casi tube que ir a a la intitucion de anorexica me perdi todo el verano, me la pasaba internada, es horrible, porfabor no creaan a esto es una trucheada no es lisand lohan porfaborno lo creean! YO SE LO QUE ES PASAR POR ESO i saben que ahora mido 1.55 i peso 55k, y estoy feliz de la vida si estoi feliz i no estoi obesa estoy bien, tendre un kilo mas un kilo menos, pero SOY FELIZ! Y MI FAMILIA Y LA GENTE QUE ME REODEA ES FELIZ, POR QUE LES JUROQ UE CUANDO ERA ANOREXICA MI FLIA I AMIGOS SUFRIERON MCUHSISMO. VAMOSS VAMOS CONTRA ESTA FARSEADA TE JURO QUE TE VOI A DENUNCIAR IMBESIL! SOS UN ASESINO SABES POR QUE POR QUE ARRUINAS VIDAS CON ESTO LA CHICAS SE MUEREN DE ESTO PAJEEEERO, YO ESTUBE AL BORDE DE LA MUERTE POR ESOT PELOTUDO I AHORA TENDRE KILITOS DE MAS QPERO SOI FELIZ I PUEDO VIVIR LA VIDA!!!!!

Anonymous said...

oss diigo unaa cosaa?
lindsay lohaan nop diriia
esass tonteriiaas ..
ademas
abla en ingles ;) suerte taradas...